01 noviembre 2013

Noviembre

Esto lo escribí en Noviembre cuando me encontré con la sorpresa de aparecer en la portada del periódico La Opinión de Murcia. Un resumen de mi 2013.

Vaya.. vaya.. dos mil trece. Me has llenado de regalos este año, empezamos enero con mi segunda familia, entre las flores. En febrero me tuviste agotada con entregas y exámenes. En Marzo me hiciste luchar por lo que es mío y en Abril me diste el Anuaria. En Mayo me regalaste Portugal, en Junio llegaron los Laus y nacieron #mujeresquemolan. Julio me enseñó la semana de la moda de Amsterdam y sumó ocho tonos al pantone de mi piel. En Agosto entraron nuevos proyectos y salieron los colores grises, entre el cloro, la sal y las copas. En Septiembre, pensaba que habíamos terminado nuestro trato anual, repasé todos los objetivos que había cumplido hasta la fecha, te di las gracias en forma de "año nuevo", pero entonces llegó Jorge. ¡2013! ERES TOOMUCH. Llega Octubre con la rutina que me da la vida, aparecen los #tíosquemolan, llegan muchas oportunidades de gente que apuesta por mi. Y a un mes de terminar este jodido año perfecto, empiezo noviembre con la portada en la prensa. Mensajes de cariño, gente que siempre está conmigo y amigos que hace tiempo que no veo. Gracias por estar siempre. Y sobre todo mensajes de personas que un día se fueron y hoy aprovechan para retomar el contacto, gracias también, la humildad siempre suma. Me encanta ver como el tiempo ordena, cura y nos mantiene con los pies en la tierra. Me encanta no tener rencor, estar tranquila y saber que el tiempo SIEMPRE nos dirá quien somos realmente. Sin duda, este mes se presenta interesante.